CAPA­­CITACIÓN consultoría

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QFB Varios

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Inversión

Empresas:  $ 2900.00

Profesional independiente:  $ 2320.00

Cliente frecuente:  VIP $ 1900.00

 

Todos los costos son más impuestos 

Temario 

1. Introducción Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Calidad
2. Generalidades
  • 2.1 ¿ Qué es calidad ? ¿Qué son las BPF?
  • 2.2 Principios de Gestión de Calidad
3. El Sistema de Gestión de Calidad
  • 3.1 Marco regulatorio del Sistema de Gestión de Calidad nacional e internacional
  • 3.2 La guía ICH Q10 y las Buenas Prácticas de Fabricación
  • 3.3 Objetivos del SGC
  • 3.4 SGC con enfoque a procesos.
  • 3.5 Sistema de Gestión de Calidad Homologado a las norma ISO 9001, 17025 en un entorno regulado GMP. 
  • 3.6 Como abordar riesgos y oportunidades del Sistema de Gestión de Calidad. 
  • 3.7 El Sistema de Gestión de Calidad y la mejora contínua. 
  • 3.8 Revisión por la dirección del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad. 
4.Elementos Minimos del Sistema de Gestión de Calidad 
  • 4.1 Documentación y Control de la Documentación 
  • 4.2 Buenas Prácticas de Documentación e integridad de datos 
  • 4.3 El manual de Calidad 
  •  4.4 Sistema de Gestión de Riesgos 
  • 4.5 Sistema de auditorías 
  • 4.6 Gestión de Quejas 
  • 4.7 Manejo de desviaciones y Sistema CAPA 
  • 4.8 Manejo de devoluciones 
  • 4.9 Revisión Anual de Producto 
  • 4.10 Control de Cambios 
  • 4.11 Transferencia de Tecnología 
 5. Conclusiones del Curso